IVIDADES DE TURISMO, OCIO Y TIEMPO LIBRE EN ALBERGUES JUVENILES/HOSTELS

carnet alberguista
Zurück

JORNADA "JUVENTUD EMPRENDEDORA"

JORNADA

Jornada "Juventud Emprendedora: Despierta tus ideas"

La jornada "Juventud Emprendedora: Despierta tus ideas", tendrá lugar el jueves 29 de febrero en el Centro Social Universitario del Campus de Espinardo (CSU) Enmarcada en el proyecto EJE'23, Ecosistema Juvenil de Emprendimiento, que realiza AJE Región de Murcia junto a la Dirección General de Juventud, unimos fuerzas en esta ocasión con el CSU y UMUEmprende para hacer llegar el espíritu emprendedor a los jóvenes de la Región. 

Durante la jornada, que tendrá comienzo a las 9:30h y será presentada por el cómico Javi Chou, se impartirán dos píldoras formativas: “DigitalMinds: Estrategia Marketing 360º” por Guillermo Jiménez de White Hashtag y “¡Conquista la red! Construye tu marca personal” por la influencer Anabel Hernández de Mira qué plan, en las que se proporcionarán conocimientos y herramientas para aumentar la competitividad en el mundo laboral tanto por cuenta ajena como propia.

Además, contaremos con la presencia de 4 jóvenes emprendedores murcianos que contarán su experiencia y nos darán las claves para llegar al éxito. El objetivo de esta acción es dar a conocer casos de referencia de jóvenes murcianos que tienen entre sí el denominador común del espíritu emprendedor. La mesa redonda "Círculo de Visionarios" estará moderada por Alejandro Cano, Co-fundador y director técnico de Legitec y comentarista de E-Sport, y participarán José Carlos Carrilero (Tiyas), Paco Huertas (Marbyt), Mavi Martínez (BellaSound) y Carmiza Zaragoza (La Tarjeta Morada).


Tras la jornada, contaremos con un cóctel networking en el que jóvenes y empresarios podrán intercambiar ideas y contactos.

Acceso a información e inscripciones:


 https://ajeregiondemurcia.com/events/jornada-juventud-emprendedora-despierta-tus-ideas/ 

Fuente: ESCUELA REGIONAL DE ANIMACIÓN Y TIEMPO LIBRE

Fecha: 15/02/2024

  • Mundojoven
  • Empleo joven
  • Educación y formación


Pulsa sobre las fotografías para ampliarlas


AVISO: ESTA VERSIÓN NO SOPORTA INTERNET EXPLORER