PREMIOS JUVENTUD 2021

PREMIOS JUVENTUD 2021

Los Premios Juventud de la Región de Murcia creados en el año 2002, son galardones honoríficos otorgados con la finalidad de destacar, reconocer y alentar todas aquellas acciones dirigidas a la efectiva promoción y participación que incidan o posibiliten el desarrollo de los jóvenes.

Esta edición los Premios se concederán en atención a los méritos alcanzados por los candidatos durante los años 2020 y 2021, teniendo especial relevancia a aquellas acciones o iniciativas encaminadas a paliar los efectos negativos provocados por la pandemia de la COVID-19.

Se establecen las siguientes modalidades:

Premio Iniciativa, en reconocimiento a ideas y proyectos que supongan actuaciones novedosas e innovadoras desarrolladas por jóvenes o en el ámbito de la juventud.
Premio Compromiso, en reconocimiento a la labor social y voluntaria desarrollada de forma regular y permanente por jóvenes o en el ámbito de la juventud.
Premio Participación, en reconocimiento de las actuaciones que fomenten la participación y presencia activa de los jóvenes en la sociedad.
Premio Solidaridad, en reconocimiento al apoyo incondicional y desinteresado a causas o intereses ajenos de forma circunstancial realizado por jóvenes o en el ámbito de la juventud.
Premio Emprendimiento Social, en reconocimiento a iniciativas en el ámbito empresarial que tengan un objetivo social o medioambiental desarrolladas por jóvenes o en el ámbito de la juventud.
Premio Joven del año, en reconocimiento a la actuación relevante de carácter social, cultural, artístico o científico realizada por una persona joven.

Debido a la situación excepcional de crisis sanitaria actual ocasionada por la pandemia SARS-COV-2 que imposibilita la celebración de la Gala de entrega de los Premios Juventud Región de Murcia 2021, prevista para el martes 28 de diciembre de 2021, en el Teatro Lope de Vega de Mula, en base a la  Orden de 23 de diciembre de 2021 de la Consejería de Salud, por la que se da publicidad al nivel de alerta sanitaria actual por COVID-19 en que se encuentra la Región de Murcia y cada uno de sus municipios y se establecen medidas restrictivas y recomendaciones adicionales aplicables, (Suplemento número 23 del BORM número 295 de 23/12/2021).

La Gala de entrega de los Premios Juventud Región de Murcia 2021, se celebrará a principios del año 2022, en el momento que la situación sanitaria lo permita.

 

 

Contenidos relacionados: