SUB UP Hostel. CABO DE PALOS

   

 

Si te gusta el deporte al aire libre, el mar, los pueblos que huelen a tradición pesquera, si eres nómada digital o te gusta el deporte al aire libre, en SubUp Hostel te sentirás como en casa.

En SubUp Hostel, ofrecemos un alojamiento localizado en el corazón de Cabo de Palos, una ubicación privilegiada, frente a la Playa del Levante, con las mejores vistas del Faro de Cabo de Palos y a tan solo 200 metros del Puerto, restaurantes, comercios y de los principales centros de buceo de la zona.

Cabo de Palos es un paraíso para los amantes del deporte al aire libre: trail running, mountain bike, natación de aguas abiertas, SUP, Kayak y por supuesto, el esnorquel y el buceo en la Reserva Marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas, denominada como el espacio marino mejor conservado del Mar Mediterráneo.

Lugar ideal para una escapada y desconectar, o para venirte a teletrabajar unos días. Buena gastronomía e inmejorables paseos junto al mar. Contamos con un club de natación de aguas abiertas, tablas de SUP que cedemos a los clientes, clases de yoga y pilates.

El edificio SUB, es un Hostel **, un concepto de alojamiento más innovador, pensado para aquellas personas que viajan en grupo, con habitaciones de 4 o 6 personas, todas ellas con baño privado. Entre sus diferentes espacios, cuenta con una cocina para usuarios totalmente equipada y una sala de estar con Smart TV 65".

Edificio UP, concepto más clásico, para aquellas personas que buscan la tranquilidad, con habitaciones dobles o familiares, totalmente equipadas.

 

https://www.subuphostel.com/