LABierto

LABierto

ESPACIO DE AUTOGESTIÓN DE PROYECTOS ARTISTICOS

El Laboratorio de Arte Joven (LAB) es un espacio de intercambio, encuentro, experimentación y reflexión vinculado al contexto artístico, que tiene como finalidad fomentar, apoyar y dar visibilidad a la actividad artística de los jóvenes creadores murcianos.

La Dirección General de Juventud como medida de apoyo a los jóvenes creadores y artistas murcianos pone a disposición de colectivos o personas que necesiten espacios para la autogestión de sus proyectos el LAB.

Los proyectos presentados podrán versar sobre cualquier disciplina artística y ser de carácter expositivo o de exhibición, formativo, de artes escénicas, musical, literario, etc.

Los espacios que se pueden solicitar son: Sala de exposiciones (Sala Blanca), Sala de escénicas (Sala Negra) y dos salas de talleres.

También se pone a disposición un espacio ubicado junto al vestíbulo de la Residencia para Jóvenes (mismo edificio del LAB), denominado Ambigú idóneo para la realización de encuentros, seminarios y presentaciones.

(Información sobre el Centro en www.laboratoriodeartejoven.com)

Podrán participar jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 36 años, a título individual o colectivo, nacidos o que acrediten su residencia en la Región de Murcia.

Es una convocatoria abierta y permanente, dependiendo en cada momento de la disponibilidad de los espacios.

Contenidos relacionados: