Jóvenes artistas en movimiento

Jóvenes artistas en movimiento

Programa que tiene la doble finalidad de promocionar a los jóvenes creadores murcianos y de dar la oportunidad a los ayuntamientos de la Región de ofertar una programación expositiva, al mismo tiempo poner en valor los espacios expositivos y culturales disponibles en los municipios de la Región de Murcia.

Desde la Dirección General de Juventud elaborará una lista de jóvenes artistas creadores que lo soliciten, según su modalidad, a través de esta convocatoria, con la finalidad de exponer sus obras en los espacios culturales de los diferentes municipios de la Región de Murcia adheridos a este programa.

Esta dirigido a jóvenes nacidos o residentes en la Región de Murcia con edades comprendidas entre los 18 y 36 años, autores de obras artísticas, pictóricas, esculturas, etc, ya producidas  que puedan ser expuestas.

Por otra parte, los ayuntamientos interesados en adherirse al programa podrán hacerlo.

PLAZO DE SOLICITUD

El plazo de presentación de las solicitudes de adhesión de los ayuntamientos al programa será desde el 18 de enero hasta el 18 febrero 2019.

En cuanto a las solicitudes de jóvenes artistas o colectivos, el plazo de presentación esta abierto a partir del 18 de enero de 2019 al ser una convocatoria abierta y permanente, dependerá en cada momento de la disponibilidad de los espacios en los diferentes municipios. 

 

Contenidos relacionados: