PREMIOS JUVENTUD

PREMIOS JUVENTUD

Los Premios Juventud de la Región de Murcia creados en el año 2002, son galardones honoríficos otorgados con la finalidad de destacar, reconocer y alentar todas aquellas acciones dirigidas a la efectiva promoción y participación que incidan o posibiliten el desarrollo de los jóvenes.

Se establecen las siguientes modalidades:

Premio Iniciativa, en reconocimiento a ideas y proyectos que supongan actuaciones novedosas e innovadoras desarrolladas por jóvenes o en el ámbito de la juventud.
Premio Compromiso, en reconocimiento a la labor social y voluntaria desarrollada de forma regular y permanente por jóvenes o en el ámbito de la juventud.
Premio Participación, en reconocimiento de las actuaciones que fomenten la participación y presencia activa de los jóvenes en la sociedad.
Premio Solidaridad, en reconocimiento al apoyo incondicional y desinteresado a causas o intereses ajenos de forma circunstancial realizado por jóvenes o en el ámbito de la juventud.
Premio Emprendimiento Social, en reconocimiento a iniciativas en el ámbito empresarial que tengan un objetivo social o medioambiental desarrolladas por jóvenes o en el ámbito de la juventud.
Premio Joven del año, en reconocimiento a la actuación relevante de carácter social, cultural, artístico o científico realizada por una persona joven.

El plazo de presentación de candidaturas será desde el viernes 15 de junio al el 15 de septiembre de 2018.

Enlace a la guía de Procedimientos y Servicios de la CARM:
http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=2427&IDTIPO=240&RASTRO=c77$m2482,2299

Contenidos relacionados:


Pulsa sobre las fotografías para ampliarlas