Back

PRÓXIMO TALLER - EJE'22: GENERA IDEAS DE VALOR: CREA Y DIFERÉNCIATE DEL RESTO! JUEVES 20 DE OCTUBRE

PRÓXIMO TALLER - EJE'22: GENERA IDEAS DE VALOR: CREA Y DIFERÉNCIATE DEL RESTO! JUEVES 20 DE OCTUBRE

Tipo: Cursos

¡Comienza el nuevo ciclo de talleres de la Idea a la Acción!

Gracias a la colaboración de la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, en concreto con la Dirección General de Juventud con AJE Región de Murcia se ha iniciado el proyecto ‘Ecosistema Juvenil de Emprendimiento. EJE 22’, con el objetivo de promover el autoempleo juvenil y la creación de empresas entre jóvenes.

Este proyecto surge con el fin de apoyar a los jóvenes emprendedores de la Región de Murcia. Para ello se ha elaborado un ciclo de talleres, “De la Idea a la Acción”, que engloba cuatro acciones formativas teórico – prácticas. 

El primer taller que se impartirá será Genera ideas de valor: Crea y diferénciate del resto, el próximo 20 de octubre en Laboratorio de Arte Joven de 16.30 a 19.30.

OBJETIVO:

Aprender técnicas de creatividad para generar nuestras propias ideas, proyectos, salidas laborales e ideas de negocio, abriendo la mente a nuevas rutas existentes y caminos que te sorprenderán, obteniendo de esta manera una mayor perspectiva sobre el futuro laboral y personal de uno mismo.

CONTENIDOS: 

Bajo la metodología coaching sobre autoconocimiento, a partir del trabajo con piezas de lego tomarás conciencia de tu potencial, creatividad y capacidad para hacer cosas diferentes, consiguiendo diseñar el camino que debes realizar para alcanzar las metas propuestas.

Este taller será impartido por Juan Gadeo, director y formador de SUMANDO TALENTO. Es experto en metodología aplicada LEGO® SERIOUS PLAY®, con la que ayuda a las personas a descubrir la máxima expresión de sus capacidades y a explotarlas aportando un nuevo punto de vista mediante el cuestionamiento y la renovación creativa de los procesos de trabajo.

Si quieres asistir al taller, puedes inscribirte pinchando aquí.  

PROGRAMA

Taller: Genera ideas de valor: crea y diferénciate del resto.

Fecha: jueves 20 de octubre 

Horario: de 16:30h a 19:30h.

Lugar: Laboratorio de Arte Joven (LAB).

Plazo: hasta el 19/10/2022

Fuente: Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre

  • Mundojoven
  • Educación y formación