Servicios de la OMIT

En la Oficina de Movilidad Internacional y Turismo Joven (OMIT) podrás encontrar actividades y productos relacionados con el ocio, el turismo y la movilidad juvenil, con personal cualificado que te ofrecerá asesoramiento, información y te facilitará la adquisición de los productos ofertados:

ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO

Para jóvenes entre 18 y 30 años que busquen proyectos donde realizar un voluntariado individual, el programa CUERPO EUROPEO DE SOLIDARIDAD te ofrece la oportunidad de ayudar y participar en la labor diaria de distintas organizaciones durante períodos de 2 a 12 meses, y en algunos casos, entre dos semanas y dos meses. Podrás realizar labores de voluntariado en tu país de residencia, en otro país de la Unión Europea o fuera de ella.

 

EURODISEA (Prácticas Laborales en Europa)

Eurodisea es un programa de intercambio de la Asamblea de las Regiones de Europa que ofrece prácticas formativas laborales en el extranjero, de entre de tres a siete meses, a los jóvenes titulados que están buscando trabajo y que tengan de 18 a 30 años.

http://www.eurodyssee.eu/es/que-es-eurodisea.html

 

PUNTO EURODESK

EURODESK es un servicio de información sobre programas e iniciativas europeas, dirigido no sólo a las personas jóvenes sino también a los que trabajan en el ámbito de la juventud

 

OTROS:  

  • Alojamiento en Albergues Juveniles
  • Residencia para Jóvenes
  • Actividades de Invierno
  • Aventura y Actividades de Ocio

 

Ubicación de la Oficina de Movilidad Internacional y Turismo Joven (OMIT):

Avda. Infante Juan Manuelnº 3, bajo (junto colegio Carmelitas), 30011 Murcia.Teléfono: 968-204300

Consulta en Google Maps la ubicación de la 

OFICINA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL Y TURISMO JOVEN (OMIT)

 

 

Contenidos relacionados: