Atrás

Crearte 2020, Región de Murcia

Crearte 2020, Región de Murcia

Tipo: Otros

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura con el fin de promocionar, apoyar y canalizar la labor creativa y cultural de los jóvenes convoca el Certamen Municipal de Creación Artística Joven 2020.

Modalidades: Música, Literatura, Fotografía, Artes Plásticas, Cortos y Documentales.

La inscripción se realizará preferentemente online, mediante la hoja de inscripción, en la página web de juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura. En caso de no poder enviar las obras por la web por su tamaño, las obras también podrán ser enviadas mediante we transfer o por correo electrónico (en este caso con un máximo de 25 megas) al correo juventud@molinadesegura.es, a excepción de la modalidad de artes plásticas, que habrá de entregarse presencialmente las obras. 

Participantes

Para las modalidades de música, fotografía, literatura, artes plásticas, cortos y documentales podrán presentarse a la presente convocatoria, participantes de forma colectiva o individualmente, que tengan entre 14 y 35 años a 31 de diciembre de 2020, que hayan nacido o que acrediten su residencia en la Región de Murcia, con anterioridad a la publicación de las bases de esta convoctoria. Para la modalidad de literatura los participantes habrán de tener de 17 a 35 años a día 31 de diciembre de 2020.

A los premios locales de cada modalidad solo podrán participar jóvenes de forma calectiva o individualmente, que tengan entre 14 y 35 años a 31 de diciembre de 2020, nacidos en el municipio de Molina de Segura o con empadronamiento en este término municipal o que estudien en algún Centro Oficial de este municipio o trabajen en esta localidad.

Dotación

Ver la dotación de los premios por modalidad en las bases de la convocatoria.

Más información:

Plazo: desde el 08/08/2020 hasta el 14/10/2020

Convocante: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura

  • Mundojoven