Indietro

Hoy hemos presentado el proyecto EJE'23, 'Ecosistema Juvenil de Emprendimiento',

Hoy hemos presentado el proyecto EJE'23, 'Ecosistema Juvenil de Emprendimiento',

Nuestra respuesta a la problemática del desempleo juvenil en colaboración con la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, y específicamente con la Dirección General de Juventud.

Te proporcionamos las herramientas necesarias para fomentar el crecimiento empresarial y el desarrollo profesional.
Desde el inicio hasta el final del proyecto, tendrás acceso a un técnico especializado que te ayudará con tu #currículum, #búsquedadeempleo o oportunidades de #autoempleo. Este acompañamiento personalizado te llevará a crear un plan de acción para alcanzar tus metas profesionales.
En esta presentación, hemos contado con la participación de Raquel Peñaranda, de Kokoro con corazón, una joven emprendedora que participó en la anterior edición del proyecto y hoy nos ha contado su experiencia.
A apoyar esta iniciativa también ha asistido Almudena Abellán, presidenta de AJE Región de Murcia, y Carmen María Muñoz Espallardo, Directora General de Juventud
Si quieres ser tu el próximo en tener éxito con tu proyecto, no dudes en beneficiarte del proyecto EJE'23 y contacta con nosotros para tener tu primera tutoría.

Fuente: AJE Región de Murcia

Fecha: 15/10/2023

  • Mundojoven
  • Empleo joven
  • Educación y formación
  • Formación para trabajadores juveniles
  • Formación en animación y tiempo libre


Pulsa sobre las fotografías para ampliarlas