Jornadas 2009

Jornadas 2009

 

Jornadas 2009

Jornadas Regionales 2009

Jóvenes y Empleo
Realidades, estrategias y retos

Murcia 26 y 27 de noviembre de 2009
Auditorio y Centro de Centro de Congresos Víctor Villegas
 

Presentación:

La Dirección General de Juventud de la Región de Murcia, el Servicio Regional de Empleo y Formación y el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, de común acuerdo, abren un espacio de diálogo social dedicado a debatir la situación de las personas jóvenes ante el reto de su incorporación al mundo laboral.

Un año más, organizamos estas Jornadas Regionales con la intención de debatir, reflexionar y sensibilizar sobre la situación de una generación, nuestra generación joven, y su impacto y transcendencia social.

Por ello, con estas jornadas pretendemos:

  • Posibilitar la reflexión, el debate y la comprensión de la situación de la juventud hoy, acercándonos a su realidad ante el desafío de su incorporación al mundo laboral.
     
  • Facilitar espacios de diálogo donde las aportaciones y propuestas sean de utilidad para aquellas personas y entidades que trabajan o están interesadas en la orientación, oportunidades, desafíos, aprendizajes, alternativas, experiencias, de interés para chicos y chicas, ante el horizonte de su inserción social.
     
  • Analizar respuestas sociales ante la realidad actual y plantear posibles estrategias y retos en una situación de encrucijada.

Contenidos relacionados:


Pulsa sobre las fotografías para ampliarlas