عودة

Trabajo y prácticas en Global Talent

Trabajo y prácticas en Global Talent

Tipo: Ofertas de empleo

- El objeto es agregar experiencia a la carrera profesional en un ambiente internacional, multicultural y dinámico.

- El mundo necesita líderes y pensadores que sean capaces de trabajar en ambientes culturales y geográficos diversos. Gana la confianza, habilidades y contactos para construir tu éxito. Convierte tu rutina usual en una llena de experiencias y aventuras que te llevaran alrededor del mundo con el apoyo de una comunidad de estudiantes y jóvenes líderes. Rétate y activa todo tu potencial.

- Oferta en: - Administración de empresas: la administración de empresas incluye la gestión de las operaciones comerciales y la toma de decisiones, así como la eficiencia organización de personas y otros recursos, para dirigir actividades hacia objetivos comunes y objetivos. - Marketin: trabaja en el área comercial o de comunicación de una empresa, contribuye a la promoción de un producto o de una marca para ganar posicionamiento y relevancia en el mercado. - Educación: la educación es una inversión en la construcción de futuras generaciones. Buscamos a jóvenes quieran dedicarse a educar, enseñar y desarrollar a los estudiantes y ayudarles a crear un futuro para ellos mismos.

Participantes

- Máximo 30 años de edad. - Estar graduado o a punto de graduarse. - Disponibilidad a partir de 6 meses. - Mínimo 1 año de experiencia profesional. - Nivel avanzado de inglés. - Cumplir con los requisitos de cada posición.

Plazo:

Abierto permanentemente.

Más información

Web Global Talent

Convocante: AIESEC

Fuente: Juventud de la Comunidad de Madrid

  • Mundojoven