عودة

TALLER DE EMPRENDIMIENTO JUVENIL : 23 DE NOVIEMBRE, ¡GESTIONA TU TIEMPO! CUMPLE OBJETIVOS CON PEQUEÑAS TAREAS

TALLER DE EMPRENDIMIENTO JUVENIL : 23 DE NOVIEMBRE, ¡GESTIONA TU TIEMPO! CUMPLE OBJETIVOS CON PEQUEÑAS TAREAS

Tipo: Cursos

Gracias a la colaboración de la Consejería de  Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, en concreto con la Dirección General de Juventud con AJE Región de Murcia se ha iniciado el proyecto ‘Ecosistema Juvenil de Emprendimiento. EJE 22’,  con el objetivo de promover el autoempleo juvenil y la creación de empresas entre jóvenes.

‘Ecosistema Juvenil de Emprendimiento. EJE 22’, es un proyecto que surge para apoyar a los jóvenes emprendedores de la Región de Murcia. Para ello se ha elaborado un ciclo de talleres, “De la Idea a la Acción”, el cual engloba cuatro acciones formativas teórico – prácticas, teniendo lugar la segunda, ¡Gestiona tu tiempo! Cumple objetivos en pequeñas tareasel próximo 23 de noviembre de 16:30h a 19:30h, en el Laboratorio de Arte Joven (LAB).

OBJETIVO: Tras decidir el camino que se deseas recorrer y los objetivos que quieres alcanzar, aprenderás a dividirlos en tareas y a ir gestionándolos en nuestro día a día cumpliendo los tiempos que nos hemos marcado para cada actividad. De esta manera, podrás hacer un seguimiento y corrección continua de los pasos que vamos dando a diario. Para ello, aprenderemos de forma práctica a manejar las aplicaciones Trello y Notion.

CONTENIDOS: Se proporcionarán herramientas gratuitas y sistemas de organización que permitirán mejorar la gestión del tiempo y de tareas de una manera eficaz.

Las herramientas a trabajar en el taller eminentemente práctico serán: Trello y Notion, entre otras. PONENTE: Este taller será impartido por Esther Pina, CEO & Fundadora de Secret Sound, compañía que genera contenido y experiencias musicales accesibles e inclusivas para personas con problemas de audición y lenguaje.

Si quieres asistir al taller, puedes inscribirte pinchando aquí.  

PROGRAMA

Taller: ¡Gestiona tu tiempo! Cumple objetivos con pequeñas tareas.

Fecha: miércoles 23 de noviembre. 

Horario: de 16:30h a 19:30h.

Lugar: Laboratorio de Arte Joven (LAB).

Convocante: AJE Región de Murcia

Fuente: Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre (Dirección General de Juventud)

  • Mundojoven
  • Educación y formación
  • Formación para trabajadores juveniles
  • Formación en animación y tiempo libre