عودة

Prácticas laborales remuneradas en Europa - Eurodisea

Prácticas laborales remuneradas en Europa - Eurodisea

Tipo: Ofertas de empleo

Dirigido a: Jóvenes entre 18 y 32 años

Quién puede participar

Para poder participar en esta programa se tiene que cumplir, en el momento de presentar la solicitud y durante la estancia de prácticas, los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 30-32 años (consultar la web de Eurodisea para comprobar qué regiones admiten jóvenes hasta los 30 y cuales hasta los 32).
  • Haber nacido o estar empadronado en la Región de Murcia al menos un año y tener la nacionalidad española o de algún país de la Unión Europea.
  • Tener conocimiento de la lengua de la región de acogida, si procede, de una lengua vehicular.
  • Tener formación y/o experiencia profesional en el ámbito  laboral objeto de la estancia
  • Estar en situación de paro o de trabajo precario y estar inscrito como demandante de empleo (o de mejora de empleo) en los servicios públicos de empleo de la Región de Murcia.

 

Oferta de prácticas

Resumen de oferta de plazas de junio para jóvenes de la Región de Murcia

Consulta periódicamente todas las ofertas de prácticas disponibles  https://eurodyssey.aer.eu/traineeships/ ya que se van creando nuevas y escoger las que más se ajusten a las expectativas (máximo 5 ofertas)

Se pueden buscar las ofertas por sectores de actividad o bien por regiones, y dentro de cada oferta, hay  información de interés sobre las fechas de inicio y final de la estancia. El perfil que busca la empresa y el nivel de idioma para la oferta seleccionada.

 

Más información y asesoramiento:

Correo electrónico: eurodisea@carm.es

Tel: +34 968 357726/ 968 35 73 00

Web: https://eurodyssey.aer.eu/

Convocante: Eurodisea

Fuente: Eurodisea

  • Mundojoven