Punto Arcoíris Región de Murcia

Punto Arcoíris Región de Murcia

En este mes de junio de 2022 se ha puesto en marcha el nuevo recurso Punto Arcoíris - Información y Orientación LGTBI de la Región de Murcia

 

Tiene como objetivo ofrecer asesoramiento y acompañamiento a las personas lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales y a sus familias, sin límite de edad y de toda la Región de Murcia. 

 

Estará dotado con profesionales con especialización en el asesoramiento jurídico, psicológico y de educación y trabajo social. 

 

La Dirección General de Mujer y Diversidad de Género, de la Consejería de Mujer, lgualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia del Gobierno de la Región de Murcia, y el Área de Gobierno de Cultura, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena adquieren con este proyecto el

compromiso de crear un espacio seguro y de confianza para el colectivo LGTBI.

 

El Punto Arcoíris Región de Murcia está ubicado en las dependencias del Ayuntamiento de Cartagena, Concejalía de JuventudPaseo Alfonso XIII nº 53, 30003 Cartagena, Murcia, dónde se atenderá presencialmente mediante cita previa. 

 

También se atenderá por teléfono y Whatsapp, en el número 610 224 384, y por correo electrónico, en el buzón puntoarcoiris@carm.es.

 

 


Pulsa sobre las fotografías para ampliarlas