Programa de Radio3 en directo: Generación Ya!

Programa de Radio3 en directo: Generación Ya!

El viernes 2 de junio de 16:00h a 18:00h. en el salón de actos del Museo Arqueológico de Murcia se realizó en directo el programa de radio Generación YA! de Radio 3, dedicado al Festival Estrenarte.

 

El programa, dirigido por Irene Valiente y Constan Sotoca, se centra en los nuevos movimientos culturales y sociales que moldean el presente y el futuro. Un programa de radio cercano a los nuevos proyectos emergentes y culturales. 

 

Con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. 


Durante el programa, se realizaron entrevistas a seleccionados en las tres ediciones anteriores del Festival Estrenarte, a la artista plástica Virginia Pérez, el cocinero Miguel Hernández, Alexandra de la marca Las Culpas y a Juan Poveda de Twin Freaks Studio. Además, con las actuaciones en directo de Hoonine y María de Juan que interpretaron dos de sus canciones y escuchamos las mejores novedades de la música contemporánea.

 

Hoonine (Carmen Alarcón) es cantante, compositora y productora. En su proyecto huye de la banalidad y lo superficial y, apelando a los sentimientos que genera la música, nace con el fin de hacer canciones que emocionen y que traspasen. 

 

María de Juan, artista granadina afincada en Cartagena. A pesar de su juventud, posee una voz prodigiosa y un enorme talento. Mezcla géneros tan alejados como la copla o el flamenco con el reggaeton o el techno. 

 

Material gráfico del programa

 

 

Aquí se puede escuchar el Podcast del programa Generación Ya - Especial Festival Estrenarte:  https://acortar.link/zRyBme


Pulsa sobre las fotografías para ampliarlas