PREMIOS JUVENTUD 2021

PREMIOS JUVENTUD 2021

 

 

Los Premios Juventud de la Región de Murcia creados en el año 2002, son galardones honoríficos otorgados con la finalidad de destacar, reconocer y alentar todas aquellas acciones dirigidas a la efectiva promoción y participación que incidan o posibiliten el desarrollo de los jóvenes.

Esta edición los Premios se concederán en atención a los méritos alcanzados por los candidatos durante los años 2020 y 2021, teniendo especial relevancia a aquellas acciones o iniciativas encaminadas a paliar los efectos negativos provocados por la pandemia de la COVID-19.

Se establecen las siguientes modalidades:

Premio Iniciativa, en reconocimiento a ideas y proyectos que supongan actuaciones novedosas e innovadoras desarrolladas por jóvenes o en el ámbito de la juventud.
Premio Compromiso, en reconocimiento a la labor social y voluntaria desarrollada de forma regular y permanente por jóvenes o en el ámbito de la juventud.
Premio Participación, en reconocimiento de las actuaciones que fomenten la participación y presencia activa de los jóvenes en la sociedad.
Premio Solidaridad, en reconocimiento al apoyo incondicional y desinteresado a causas o intereses ajenos de forma circunstancial realizado por jóvenes o en el ámbito de la juventud.
Premio Emprendimiento Social, en reconocimiento a iniciativas en el ámbito empresarial que tengan un objetivo social o medioambiental desarrolladas por jóvenes o en el ámbito de la juventud.
Premio Joven del año, en reconocimiento a la actuación relevante de carácter social, cultural, artístico o científico realizada por una persona joven.

La Gala de entrega de la XII edición de los Premios Juventud Región de Murcia 2021, se celebrará el 24 de marzo de 2022, a las 20:00h. en el Teatro Lope de Vega de Mula.

“Show teatral a cargo de Salvador Riquelme” y Actuaciones musicales de:

Versionarte ensemble
Otto
Juan Llorente

Nota de prensa

Contenidos relacionados:


Pulsa sobre las fotografías para ampliarlas