Cursos con Universidades

Cursos con Universidades


La Dirección General de Juventud ha realizado convenios de colaboración con la Universidad de Murcia y con la Universidad Politécnica de Cartagena en materia de formación, entre otros.

Principalmente en materia de formación se ha desarrollado dos programas, principalmente:


a) Créditos universitarios para los cursos de la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre. Normalmente se viene concediendo un crédito cada 25 horas a alumnos que estén matriculados en su correspondiente universidad durante el curso académico y realice con aprovechamiento uno de los cursos con acceso a créditos universitarios coordinados por nuestra Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre, ya de cursos base, Monitores y Directores de Tiempo Libre (4 créditos máximo), como de Formación Permanente (1 crédito cada 25 horas)

b) Cursos Universidad de Verano. Cursos de realización conjunta, coordinados por nuestra Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre, en sus correspondientes programaciones de Universidad de Verano, con la Universidad de Murcia, su Universidad Internacional de Mar, los cursos de verano de la Politécnica y el formato Unimar de realización conjunta entre ambas universidades.

En el menú Histórico de cursos de veranoa puede visualizar los programas realizados en los diversos años.