Speed Meeteng de Música

Speed Meeteng de Música

 

 

Charla + Speed Meeting

 

Primeros pasos en tu carrera musical

 

El viernes 26 de mayo a las 19:30 horas en el salón de actos del Museo Arqueológico de Murcia se llevo a cabo el speed meeting de música. En primer lugar, se realizó una charla coloquio sobre la industria musical y como comenzar a dar los primeros pasos dentro de la música. Tras esto, se desarrolló el speed meeting en el que los asistentes pudieron tener un encuentro de 3 minutos con cada uno de los ponentes para hablar sobre sus proyectos, presentarle sus maquetas, resolver dudas a la hora de emprender una carrera musical, presentar ideas etc…

 

Los profesionales tienen nociones de las siguientes áreas:

  • Grabación de música en estudio, edición y distribución de música.
  • Comunicación musical.
  • Promoción, prensa y marketing digital.
  • Management y organización de giras, festivales y conciertos.
  •  

Ponentes:

TONNY SERRANO, es manager, editor y label manager de un sello discográfico, Son Buenos, así como  consultor musical, para distintas empresas y estamentos. Socio de ARTE, UFI, AEDEM y fundador de Murcia Live! (Asociación de Salas de Conciertos de la Región de Murcia), ha desarrollado desde 2004 tareas de booking, gerente de salas de conciertos management, diseño artístico, estrategias y coordinación de lanzamientos, trabajando con Universal Music Publishing, Wahin Makinaciones, Sony Music o Waner Music entre muchos otros… Actualmente trabaja desde SonBuenos el desarrollo y management de Nunatak, Arde Bogotá, AA MAMA, Hoonine, AYOHO, entre otros artistas.

 

ISAAC VIVERO, gerente del Garaje Beat Club, presidente de la Asociación de Salas de Conciertos de la Región (Murcia Live!) y jefe de producción de festivales como Rabolagartiga y Leyendas del Rock, al igual que de otros como el Rivas Rock o el F*ck The Censorship.

 

ANGIE CAPEL, Comunicación musical bilingüe para artistas emergentes y emprendedora cultural.

 

CARLOS HERNANDEZ, Agencia de management Cosmic Producciones. Gestión y organización de grandes espectáculos y producciones musicales, representación de grupos de música y organización de eventos culturales en España y Portugal. Actualmente trabaja el management en España de grupos como Nada Surf, Elvis Perkins, Serial Killerz, Clap Your Hands Say Yeah, Glassio, Josh Rouse, etc.

 

CARMESI, Cantautora murciana. Ganadora del Primer Premio del Concurso Internacional de Cantautores de Burgos y del CreaMurcia, ambos en 2019.

 

Material Gráfico

 

 

 

 


Pulsa sobre las fotografías para ampliarlas