Generacción

Generacción

Generacción es un programa creado para apoyar y promocionar la carrera artística de los jóvenes creadores de la Región, con el que se pretende:

  • Fomentar la carrera de jóvenes artistas
  • Financiar actividades que posibiliten la promoción, formación y producción de obra necesarias para el desarrollo del futuro del artista joven
  • Prestar apoyo metodológico al joven artista
  • Respaldar y efectuar un seguimiento sobre la formación, práctica y experiencia destinadas a que se desarrollen plenamente sus posibilidades profesionales y artísticas.

En el programa Generacción se puede participar en las siguientes modalidades: Artes escénicas, Artes visuales, Cine, Cómic, Diseño grafico, Diseño Moda, Literatura, Música e Hibridación, para aquellos artistas que presenten trabajos en los que intervenga el desarrollo de más de una de las modalidades anteriores

Este programa se dirige a jóvenes de la Región de Murcia de edades comprendidas entre los 18 y 30 años. Para participar en Generacción tienes que crear en la página de Generacción tu propio espacio Web en el que puedes subir todo tipo de obras y los contenidos asociados a ellas que estimes oportunos. Se valora el espacio Web, todo lo que subas a el, sean textos, música, fotos o videos.

Becados convocatoria 2009-2010-2011:

Artes escénicas: Dora Cantero Salazar.
Cómic: Julia Cejas Acuña y Salva Espín.
Cortometraje: Vicente Domínguez Cerdán.
Música: Los Últimos Bañistas.
Diseño moda: Elisabet Navarro Martínez.
Literatura: Remedios Perni Llorente.
Literatura: Virginia Cantó Ramírez.
Música: Alondra López Bentley.
Diseño moda: Pedro García Martínez.

Contenidos relacionados:


Pulsa sobre las fotografías para ampliarlas