Back

¡VEN AL PRÓXIMO TALLER GRATUITO #EJE22: ¡EMPLEA TU TALENTO! HABILIDADES MÁS DEMANDADAS POR LAS EMPRESAS. MIÉRCOLES 30 NOVIEMBRE!

¡VEN AL PRÓXIMO TALLER GRATUITO #EJE22: ¡EMPLEA TU TALENTO! HABILIDADES MÁS DEMANDADAS POR LAS EMPRESAS. MIÉRCOLES 30 NOVIEMBRE!

Tipo: Cursos

Gracias a la colaboración de la Consejería de  Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, en concreto con la Dirección General de Juventud con AJE Región de  Murcia se ha iniciado el proyecto ‘Ecosistema Juvenil de Emprendimiento. EJE 22’,  con el objetivo de promover el autoempleo juvenil y la creación de empresas entre jóvenes.

‘Ecosistema Juvenil de Emprendimiento. EJE 22’, es un proyecto que surge para apoyar a los jóvenes emprendedores de la Región de Murcia. Para ello se ha elaborado un ciclo de talleres gratuitos, “De la Idea a la Acción”, el cual engloba cuatro acciones formativas teórico – prácticas, teniendo lugar el último, ¡Emplea tu talento! Habilidades más demandadas en la empresa, el próximo 30 de noviembre en el Laboratorio de Arte Joven de 16.30h a 19.30h.

OBJETIVO: durante el transcurso del taller conoceremos qué habilidades y competencias son las más demandadas actualmente por las empresas referentes, cómo acercarnos a su forma de pensar y conseguir así, ser competitivo en el mercado laboral. Veremos ejemplos de emprendedores que han creado su propio negocio en la Región de Murcia y qué ayudas y subvenciones existen en nuestro ecosistema emprendedor.

PONENTE: este taller será impartido por David Lopera, Gerente de AJE Región de Murcia, entidad en la que desarrolla servicios, eventos, proyectos e iniciativas con el objetivo de que sus asociados obtengan mejores resultados en sus organizaciones poniendo el foco en el desarrollo personal y del talento. 

¡Apúntate aquí!

Convocante: Dirección General de Juventud

Fuente: AJE Región de Murcia

  • Mundojoven
  • Educación y formación
  • Formación para trabajadores juveniles
  • Formación en animación y tiempo libre