Atrás

La Feria Zarangollo Joven vuelve a Murcia el próximo sábado con 12 horas de actividades

La Feria Zarangollo Joven vuelve a Murcia el próximo sábado con 12 horas de actividades

La Feria Zarangollo Joven se celebra el próximo sábado, día 24, con la participación de una docena de asociaciones, que ofrecerán 12 horas de actividades en la Plaza de Europa de Murcia.

El director general de Juventud, José Manuel López, presentó hoy el evento acompañado por los presidentes del Consejo de la Juventud de Murcia, Ricardo Javaloy, y de la Junta Municipal Distrito Centro-Este de la ciudad, Lorenzo Tomás, y aseguró que “el objetivo principal es el fomento de la participación y del asociacionismo, a través de la realización de una feria de entidades juveniles y prestadoras de servicios a la juventud”.

 

A lo largo de toda la jornada se podrán visitar las ocho carpas instaladas en la plaza, donde estarán presentes las entidades participantes desarrollando su programa. Las asociaciones involucradas en la iniciativa son Cruz Roja, que abordará la temática de la prevención del suicidio; ASDE Scout, llevará acciones de concienciación sobre el respeto al medio ambiente; y El Duende, juegos de mesa y actividades sociales.

 

La feria contará asimismo con la presencia de Ayuda Animal Murcia y Perros Abandonados, concienciación sobre el abandono animal y fomento de la adopción frente a la compra; Blue Circle, promoción del deporte; y Promesas de Calle, promoción de la cultura hip hop y taller de escritura enfocado al rap.

 

La oferta de actividades se completará con las propuestas de Mujomur, que girarán sobre la igualdad de género en entornos juveniles; Keiren Kpop, promoción de la cultura coreana, así como la participación de Assido, Albedaya y ASSEX.

Fuente: Foto Noticia CARM

Fecha: 21/09/2022

  • Mundojoven