Atrás

Fiesta del Cine 2022

Fiesta del Cine 2022

La Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) dependiente del Ministerio de Cultura y Deporte, organizan una nueva edición de la Fiesta del Cine.

Para participar en la Fiesta del Cine es necesario solicitar la acreditación en este enlace.

Con esto, podrás acudir al cine durante los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de mayo a 3,50€ cada entrada.

Una vez te hayas registrado correctamente, te enviarán tu acreditación al e-mail que hayas facilitado. Cuando la recibas, tendrás que imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar tu entrada junto con tu DNI. También puedes comprar la entrada por Internet, y presentar la acreditación en el punto de control de acceso al cine, cuando vayas a disfrutar la película.

La acreditación es válida para cualquier cine y localidad de la lista de cines participantes que se puede consultar en la sección correspondiente de la web oficial. Se pueden ver las películas que estén en cartelera de los cines adheridos.

Además, a partir del martes 3 de mayo, las entradas se podrán adquirir tanto por Internet como en la taquilla de los cines participantes.

Fuente: Injuve

Fecha: 29/04/2022

  • Mundojoven