IVIDADES DE TURISMO, OCIO Y TIEMPO LIBRE EN ALBERGUES JUVENILES/HOSTELS

carnet alberguista
Indietro

La Comunidad congela por noveno año consecutivo los precios de los Grados para el curso 22-23

La Comunidad congela por noveno año consecutivo los precios de los Grados para el curso 22-23

El próximo curso se mantendrá la reducción de los precios de las tasas por expedición de títulos

La Dirección General de Universidades ha compensado la bajada de precios en el presupuesto destinado a las instituciones académicas

La Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, a través de la Dirección General de Universidades, ha decidido congelar por noveno año consecutivo los precios de primera matrícula de los Grados para el próximo curso 2022-2023.

Así se ha propuesto durante la reunión sobre precios públicos mantenida esta mañana entre el director general de Universidades, Christian de la Fe, con los representantes de las universidades públicas de la Región, refrendando lo aprobado en la reunión de los directores generales de Universidades de las distintas comunidad autónomas, previa a la celebración de la Conferencia General de Política Universitaria, que tendrá lugar a final de este mes.

Además, el próximo curso se mantendrá la reducción de los precios de las tasas por expedición de títulos acordada para el actual curso. Por dicha bajada de precios, la Consejería de Empresa Empleo, Universidades y Portavocía ha compensado a las universidades en el presupuesto.

Por otro lado, se ha acordado equiparar definitivamente el precio de los másteres habilitantes al precio de los Grados de experimentalidad tipo 1, completando la reducción de precios que comenzó para este curso con el 50 por ciento de rebaja. Esta medida también ha sido compensada en el presupuesto destinado por la Dirección General de Universidades a las instituciones académicas.

Fuente: CARM

Fecha: 16/05/2022

  • Mundojoven


AVISO: ESTA VERSIÓN NO SOPORTA INTERNET EXPLORER