IVIDADES DE TURISMO, OCIO Y TIEMPO LIBRE EN ALBERGUES JUVENILES/HOSTELS

carnet alberguista
Indietro

Prácticas en el Banco Mundial

Prácticas en el Banco Mundial

Tipo: Actuaciones

El Banco Mundial ofrece prácticas a jóvenes interesados en aprender más sobre los problemas económicos y sociales que afectan la vida de las personas en todo el mundo.


El programa es una oportunidad única de formación y experiencia práctica. Estas prácticas ofrecen a los estudiantes graduados la oportunidad de mejorar sus habilidades, así como la experiencia de trabajar en un entorno internacional.


El Banco paga un salario por hora a todos los jóvenes seleccionados y, si corresponde, proporciona una asignación para gastos de viaje. Aquellos que realicen dichas prácticas son responsables de su propio alojamiento. 


La mayoría de los puestos están ubicados en Washington D.C y tienen una duración mínima de cuatro semanas.


Requisitos:

  • Los candidatos deben poseer un título universitario y ya estar inscritos en un programa de estudios de posgrado de tiempo completo (buscando una maestría o doctorado con planes de regresar a la escuela en una capacidad de tiempo completo).
  • Este programa busca candidatos en los siguientes campos: economía, finanzas, desarrollo de recursos humanos (salud pública, educación, nutrición, población), ciencias sociales (antropología, sociología), agricultura, medio ambiente, desarrollo del sector privado, así como otros campos relacionados. Se requiere fluidez en inglés.


Inscripciones abiertas del 1 al 31 de octubre para el programa de invierno (noviembre-marzo) y del 1 de diciembre al 31 de enero para el programa de verano (mayo-septiembre).


Más información

Convocante: Banco Mundial

  • Mundojoven


AVISO: ESTA VERSIÓN NO SOPORTA INTERNET EXPLORER