Indietro

Premio Nacional Joven Empresario 2021

Premio Nacional Joven Empresario 2021

Tipo: Otros

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, CEAJE, organiza la decimoctava edición del Premio Nacional Joven Empresario con el objeto de reconocer y premiar la labor, y el éxito, de aquellos empresarios, menores de 41 años, que, con su esfuerzo y dedicación, hayan conseguido consolidar su proyecto y que su empresa sea competitiva, contribuyendo día a día a crear riqueza y generar empleo en nuestra sociedad. Este año este acto también tiene como objetivo principal reconocer la labor de empresas, instituciones y organizaciones durante la Covid-19, en el manteniendo en el tejido social y empresarial de España.

Además del Premio Nacional Joven Empresario, hay diferentes accésits: a la Innovación, al Empresario Autónomo, a la Internacionalización, a la Sostenibilidad y al Compromiso Social, al Relevo Generacional, a la Hostelería y al Joven Empresario Iberoamericano.

Las personas que deseen concurrir a estos Premios deberán cumplimentar el modelo de Memoria Técnica y Económica que se pone a disposición de los candidatos en la web de Premio, así como aportar en formato electrónico la documentación formal acreditativa del cumplimiento de los requisitos para participar. La documentación deberá ser recopilada en un pen-drive y remitida por correo certificado dentro de un sobre cerrado junto al nombre del empresario/a, el Premio y/o Accésit al que opta.

​Fecha fin de entrega de candidaturas: 30 de enero de 2021.

Participantes

Podrán presentarse todos aquellos jóvenes empresarios:

  • Cuya fecha de nacimiento sea posterior al 1 de enero de 1980.
  • Cuya participación en la sociedad implique el control de la misma, ocupe un puesto de dirección, con liderazgo, y sea el principal impulsor y responsable de los recientes éxitos de la empresa.
  • Cuyo domicilio social y actividad principal radique en el territorio español (salvo en el accésit joven empresario iberoamericano).
  • La iniciativa deberá tener una antigüedad de al menos tres años. 

Dirección

Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios

​C/ Principe de Vergara, 74, 3ª planta, 28006 Madrid​

Dotación

Tanto el Premio Nacional Joven Empresario como sus accésits no tienen dotación económica, aunque sí una gran repercusión en medios de comunicación. A los ganadores se les entregará una escultura en bronce, creada especialmente para este Premio, y que representa la unión de dos manos como símbolo de esfuerzo y dedicación. Por su parte los accésit estarán dotados de un reconocimiento. La entrega del Premio se realizará en esta ocasión en la ciudad de Madrid.

Más Información

Tlfno: 91 435 09 05
info@ceaje.es

Plazo: desde el 01/01/2021 hasta el 30/01/2021

Convocante: Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, CEAJE

Fuente: Injuve

  • Mundojoven