Indietro

600 becas de Google a través del proyecto Lanzadera WiT

600 becas de Google a través del proyecto Lanzadera WiT

Tipo: Becas

Dirigido a: Jóvenes en situación de desempleo

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción pone en marcha el proyecto Lanzadera WiT, en el que ofrece 600 becas para jóvenes de entre 18 y 35 años que quieran formarse en competencias digitales que les abran camino en su desarrollo profesional.

Las becas son concedidas por el programa social Work in Tech de INCO Academy. La formación ofertada es de 120 horas y cuenta con un Certificado Profesional de Google que capacita en competencias relacionadas con el Soporte a las Tecnologías de la Información (IT Support).

Con esta formación se adquieren competencias de resolución de problemas de servicio de atención al cliente, sistemas operativos, administrador de sistemas, automatización y seguridad, conocimientos todos ellos imprescindibles para ofrecer soporte en tecnologías de la información y que tienen una gran demanda en el mercado.

Lanzadera WiT ofrece además una red de apoyo al estudiante: un plan de tutorización para el acompañamiento en la experiencia de aprendizaje y un plan de mentorización en el que profesionales expertos en el área tecnológica y en el de recursos humanos les orientarán en este tránsito laboral.

Requisitos

Las becas están dirigidas a jóvenes vulnerables de entre 18 y 35 años y de forma prioritaria a mujeres jóvenes desempleadas o en situación de exclusión y vulnerabilidad. Para acceder a ellas las personas interesadas tendrán que solicitarlo a través del formulario.


Más información e inscripción en este enlace 

Convocante: Fundación de Ayuda contra la Drogadicción

Fuente: Injuve

  • Mundojoven