Indietro

Concurso de Manga 2019 FICOMIC

Concurso de Manga 2019 FICOMIC

Tipo: Concursos

El tema del concurso de esta edición son los 25 años de Salón del Manga de Barcelona. Las obras a concurso tienen que ser creaciones propias e inéditas.

Cada participante podrá presentar solo un manga a concurso. La extensión del manga debe ser de 4 páginas (en blanco y negro o color), de formato DINA4 (21 x 29,7 cm). Los textos pueden estar escritos en cualquiera de las lenguas oficiales del estado español. No se admitirán originales. Los trabajos deben presentarse en fotocopias o impresiones y no serán devueltos. Los originales se solicitarán únicamente a los concursantes ganadores de los premios.

En el dorso de la última página deben constar los datos del autor o los autores: Nombre, apellidos, dirección completa, correo electrónico y fecha de nacimiento. Si se envía por correo electrónico, estos datos deben incluirse en el texto del correo. 

Las obras participantes se pueden enviar físicamente u online a FICOMIC (C/ Palau, 4-ent 1ª  - 08002 Barcelona) o a info@ficomic.com (en formato pdf). En ambos casos hay que hacer constar la referencia "Concurso Manga 2019".

Participantes

Pueden participar los autores que tengan entre 14 y 30 años, cumplidos en 2019.

Dotación

El premio para el primer clasificado consiste en 500 euros en metálico y un lote de mangas y anime. El premio para el segundo clasificado consiste en 300 euros en metálico y un lote de mangas y anime.

Más Información

Bases de la convocatoria

Plazo: desde el 22/08/2019 hasta el 26/09/2019

Convocante: FICOMIC

Fuente: Injuve

  • Mundojoven
  • Corresponsales juveniles en centros de enseñanza