Red de Albergues juveniles - España

 

 

El Consorcio REAJ (Consorcio para la presencia y promoción del alberguismo juvenil) cuenta con una Red de Albergues Juveniles asociados en España, integrada actualmente por 290 establecimientos. La Red de Albergues constituye un elemento esencial del Consorcio REAJ, estando integrada tanto por establecimientos públicos como privados.

Si estás planeando un viaje por España y buscas alojamiento de calidad, en un entorno agradable y al mejor precio, entonces te encantarán los Albergues Juveniles de REAJ. 
La Red Española de Albergues Juveniles dispone de la mejor selección de albergues limpios, seguros y de calidad en España.
Los Albergues Juveniles REAJ cubren los principales destinos turísticos y las ciudades más importantes de España, ubicados en lugares que ofrecen amplias posibilidades para la práctica de actividades recreativas, deportivas, culturales y medioambientales.
Los albergues juveniles son mucho más que un lugar donde alojarse; son la base perfecta para descubrir nuevos lugares, aprender diferentes culturas y hacer amistades duraderas.

Contenidos relacionados: