CARNÉ JOVEN de CAIXABANK

CARNÉ JOVEN de CAIXABANK

Modalidades que puedes elegir para obtener tu Carné Joven de imagin:

CARNÉ JOVEN CLÁSICO: 

Este carné solo se puede solicitar presencialmente en cualquier sucursal de Caixabank con tu DNI. Tiene una vigencia de 2 años desde su emisión (31 de diciembre del segundo año) o el último día del mes en el que cumplas los 31 años. El precio es de 6 euros, cuyo abono se hará en el momento de la solicitud. No será exigible ser titular de depósito alguno en Entidad de Crédito, sin servicios financieros asociados.

Para solicitar tu Carné Joven de Caixabank deberás dirigirte a cualquiera de las oficinas de “Caixabank”  dentro del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 

CARNÉ JOVEN FINANCIERO:

Dos modalidades de Carné Joven con servicios financieros asociados:

Carné Joven Tarjeta de débito: Visa Electrón: Este carné exigirá a su titular la domiciliación de los cargos derivados de su uso en un depósito abierto en "imagin", no pudiendo designarse a los dichos efectos de domiciliaciones depósitos abiertos en cualquier otra entidad de crédito. Si ya eres cliente de imagin, descárgate la app y solicítalo.

Si ya tienes tu carné joven y ya eres cliente de imagin, ahora, puedes vincularlo a través de la app de imagin. Es muy fácil. Acceso descarga

Y si aún no eres cliente de imagin no esperes más. Date de alta

Carné Joven Tarjeta de crédito mensual: Visa Classic: La domiciliación de este carné financiero en su modalidad de crédito mensual se realizará en un depósito abierto en "Caixabank", no pudiendo designarse a los dichos efectos de domiciliaciones depositos abiertos en cualquier otra entidad de crédito.

El Carné Joven Financiero también podrá solicitarse por internet a través del procedimiento on-line, Caixabank únicamente tramitará las solicitudes de aquellos jóvenes que manifiesten tener la vecindad civil en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Ni “Caixabank” ni CaixaBankpayments  serán, en ningún caso, responsables del contenido de las declaraciones hechas por el solicitante. 

En Caixabank te informaran, más detalladamente, de los tipos y modalidades que se ofrecen , así como  del precio y, en su caso, de la cuota anual de los Carnés Financieros.

La Vigencia del Carné Joven no financiero domiciliado y Carné Joven Financiero es de 4 años desde su emisión (31 de diciembre del cuarto año) ó el último día del mes en el que el joven cumpla los 31 años. El precio de expedición del Carné Joven no financiero domiciliado y Carné Joven Financiero es de 12 euros, para cuyo abono se girarán recibos bianuales por importe de 6 euros, contra la cuenta en la que esté domiciliado el Carné Joven.

Por ser usuario del Carné Joven de imagin podrás acceder a los beneficios de imagin, los cuales quedan sujetos a los términos y condiciones que en cada momento sean aplicables.

Imagin es la nueva propuesta de valor para jóvenes que ofrece CaixaBank, con ventajas como la comisión 0€ (sin límite de edad) en tarjeta, cuenta, transferencias nacionales, sacar dinero gratuitamente los cajeros de CaixaBank, controlar tus gastos...y también con una amplia oferta no financiera con descuentos en cine, música, ocio, restauración, cultura...y mucho más!

Si aún no tienes el Carné Joven, ya lo puedes pedir a través de la APP de imagin o en cualquier oficina de CaixaBank, donde te podrán vincular a su cuenta de Imagin.

También por ser titular podrás disfrutar de un seguro de asistencia en viajes que Caixabank ofrece a sus titulares.


Pulsa sobre las fotografías para ampliarlas