Indietro

XXV Concurso de Literatura Epistolar Amorosa de Calamocha 2019

XXV Concurso de Literatura Epistolar Amorosa de Calamocha 2019

Tipo: Concursos

Dirigido a: mayores de 16 años

Participantes

Los concursantes, que deberán ser mayores de 16 años, presentarán un único trabajo siendo desestimados, en caso contrario, todos. Cada participante no podrá obtener más de un premio.

Requisitos de los trabajos

Las cartas irán dirigidas a seres reales o imaginarios; los trabajos deberán estar escritos en prosa y se ajustarán al tipo de texto carta; deberán estar escritos en castellano, ser originales, no haber sido publicados con anterioridad ni premiados en ningún otro concurso; no superarán los dos folios de extensión, mecanografiados por una cara, en tipo de letra similar o igual a Times New Roman 12 y con un intervalo de 1.5 como mínimo. Se adjuntarán dos copias.

Dotación

El concurso estará dotado con los siguientes premios:
*1º premio: 400 euros
*2º premio: 190 euros
*Accésit a la carta más original:70 euros

Presentación de los trabajos

* Por e-mail a la siguiente dirección: scd@infonegocio.com. El correo contendrá dos archivos, ambos en PDF. Uno identificado con el título de la obra y el seudónimo y otro, identificado con la palabra "plica y seudónimo".

* Por correo postal a la siguiente dirección: XXV concurso de Literatura Epistolar Amorosa de Calamocha. Sociedad Cultural y Deportiva de Calamocha, S.L. Plaza de España, 1 44200 Calamocha (Teruel). La carta irá firmada con seudónimo y, adjunto a cada trabajo, deberá presentarse un sobre cerrado en cuya parte exterior figurará el seudónimo y en el interior se indicará el nombre y apellidos del remitente, dirección, teléfono, e-mail (si tiene) y fotocopia del DNI.

Más información

https://www.escritores.org/recursos-para-escritores/25624-xxv-concurso-de-literatura-epistolar-amorosa-de-calamocha-2019-espana

Plazo: hasta el 28/01/2019

Convocante: Sociedad Cultural y Deportiva de Calamocha

Fuente: Portal Joven Castilla-La Mancha

  • Mundojoven
  • Corresponsales juveniles en centros de enseñanza