Indietro

Concurso cartel oficial XI Murcia se Remanga

Concurso cartel oficial XI Murcia se Remanga

Tipo: Concursos

Convocado el Concurso del cartel anunciador del XI Salón del Manga de Murcia, que este año también denominan "Premio Fnac 2019".

Las obras deben cumplir unos requisitos mínimos referentes a presentación y formato:

Los trabajos tienen que ir a color. Las obras han de ser de creación propia, originales e inéditas. Para la realización de las obras puede usarse cualquier técnica. Sólo podrá presentarse una obra por cada participante. Se aceptará únicamente fotocopia a color o impresión, nunca el original. Deberá enviarse la copia impresa y presentada sobre soporte rígido para su posible exposición.

El cartel presentado debe contener solamente la ilustración, sin ningún tipo de texto. Medidas de la ilustración: 297 mm de ancho por 420 mm de alto. Ésta debe ir en posición vertical. Aquella obra que no cumpla con estas medidas quedará automáticamente fuera de concurso. Los motivos principales del cartel deben estar separados, al menos, 10 cm de la parte superior.

Las obras no podrán llevar el nombre del autor o autora de manera visible y se presentarán en sobre, sin firma ni nombre alguno. En su interior se incluirá otro sobre con los siguientes datos personales del autor o autora: nombre, edad, dirección completa, teléfono y dirección de correo electrónico.

Las obras deberán ser entregadas personalmente o enviadas por correo a A2 Comunicación e imagen (C/ Pintor Almela Costa, 6-4ºE 30011 Murcia), haciendo constar en el sobre "Concurso Cartel Salón del Manga de Murcia 2019".

Participantes

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, individualmente o de forma conjunta.

Dotación

Se establece un primer premio de Trofeo, 300 euros en una tarjeta regalo por cortesía de FNAC y 200 euros en metálico. Un segundo premio, dotado con un lote de materiales de pintura y dibujo valorado en 100 euros por cortesía de Cobalto y 50 euros en metálico. Y un tercer premio, dotado con trofeo y un lote manga valorado en 50 euros por cortesía de Frikimasters, a canjear en su stand en el mismo Salón.

Más información

Bases del concurso

Plazo: desde el 25/09/2019 hasta el 10/11/2019

Convocante: MurciaSeRemanga. Salón del Manga de Murcia

Fuente: Injuve

  • Mundojoven
  • Corresponsales juveniles en centros de enseñanza