Back

CIRCULAR SERVICIOS DE INFORMACIÓN JUVENIL CAMPOS DE VOLUNTARIADO JUVENIL 2020

CIRCULAR SERVICIOS DE INFORMACIÓN JUVENIL CAMPOS DE VOLUNTARIADO JUVENIL 2020

Estimados/as compañeros/as,

Tenemos que comunicaros que la pandemia por COVID-19 y el estado de alarma decretado durante estos dos últimos meses han impedido la normal organización de las actividades de Campos de Voluntariado, y el consiguiente intercambio de plazas con otras comunidades y ciudades autónomas. A todo esto, se le añade la incertidumbre en la forma de organizar estas actividades con las suficientes medidas de seguridad en el ámbito sanitario que garanticen su normal desarrollo; por tanto, esta Dirección General de Juventud, al igual que la mayoría de comunidades autónomas ha decidido no convocar plazas ni organizar Campos de Voluntariado durante este verano 2020.

Nosotros por nuestra parte continuamos trabajando para que estas actividades y las de ocio y tiempo libre en general puedan  volver a realizarse a la mayor brevedad posible.

 

Y recordarte que desde nuestro portal web www.mundojoven.org seguimos ofreciendo información que puede ser de tu interés, y te invitamos a estar atento de cuanto en el publiquemos.

 

También puedes seguirnos en redes sociales:

 

Instagram :          @juventudmurcia.

Twiter:                  @IJMurcia

Facebook             @juventudRegiondeMurcia

 

https://www.mundojoven.org/web/mundojoven

Sin otro particular y agradeciendo de antemano vuestra colaboración en la difusión de esta información, recibid un cordial saludo.

 

DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD

 

Fecha: 14/05/2020

  • Mundojoven
  • Campos de trabajo


ACTIVIDADES