Back

La Comunidad impulsa la activación del Punto de Información Juvenil en Moratalla

La Comunidad impulsa la activación del Punto de Información Juvenil en Moratalla

El Ayuntamiento de Moratalla dispondrá de una subvención de la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes para activar el Punto de Información Juvenil del municipio.

La colaboración de la Dirección General de Juventud permitirá diseñar material publicitario y su reparto y promoción mediante una campaña de difusión a través de redes sociales, correo postal, visitas al instituto de educación  secundaria. Además, también contempla la recogida de propuestas en el punto de información juvenil, así como la evaluación y elaboración de ideas futuras.

Este proyecto forma parte del plan diseñado por la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes, a través de la Dirección General de Juventud, para modernizar y actualizar los servicios de información juvenil de los ayuntamientos con una población inferior a 10.000 habitantes. Esta línea de cooperación, puesta en marcha por primera vez para atender las necesidades de participación de los jóvenes que residen en municipios pequeños, cuenta con una dotación de 86.321 euros.

De esta cantidad, 10.000 euros se han destinado al Ayuntamiento de Moratalla, que hoy visitó el director general de Juventud, José Manuel López, para mantener una reunión con el alcalde, Jesús Amo, junto con otros miembros de la Corporación, para tratar sobre las políticas juveniles de información y de participación desarrolladas en la localidad.

video

Fecha: 22/03/2022

  • Mundojoven


Pulsa sobre las fotografías para ampliarlas