Back

El dibujante de Marvel Salva Espín se une a los Conciertos en Familia de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

El dibujante de Marvel Salva Espín se une a los Conciertos en Familia de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

En 'Salva Espín y los supersinfónicos', los músicos interpretarán algunos de los temas más conocidos del universo de los superhéroes en una historia creada y protagonizada por el actor Javi Chou

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, con el apoyo de la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, presenta el próximo domingo 1 de mayo un nuevo espectáculo de su ciclo ‘Conciertos en Familia’ que tiene lugar cada temporada en el Auditorio regional Víctor Villegas.

En esta ocasión, las familias disfrutarán de ‘Salva Espín y los supersinfónicos’, con guion y actuación de Javi Chou y la música más espectacular del universo de los superhéroes, como ‘Superman’, ‘Los vengadores’ o ‘Spiderman’, interpretada por la Orquesta Sinfónica de la Región y dirigida por su titular, Virginia Martínez.

En este espectáculo, producido por la propia OSRM, los músicos reciben también en el escenario a Salva Espín, el conocido y carismático dibujante de Marvel, quien introducirá a niños y mayores en su mundo, no sólo dibujando en directo, sino explicando su trayectoria y ahondando en la importancia de las artes creativas como fuente de disfrute y desarrollo personal.

El consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, Marcos Ortuño, señaló que "la Orquesta Sinfónica de la Región vuelve a crear un espectáculo en el que une la música con otras disciplinas artísticas de la forma más divertida, reforzando así la importancia de sus 'Conciertos en Familia´, un auténtico referente en materia de divulgación musical desde edades tempranas".

El concierto, recomendado a partir de los 6 años y al que los niños pueden acudir disfrazados, si así lo desean, comenzará a las 12:00 horas. Las entradas se pueden adquirir por 12 euros en la taquilla del Auditorio (Tfno. 968343080) y en Bacantix.com.

Fuente: CARM

Fecha: 29/04/2022

  • Mundojoven