IVIDADES DE TURISMO, OCIO Y TIEMPO LIBRE EN ALBERGUES JUVENILES/HOSTELS

carnet alberguista
Back

Apertura de la Oficina de Información Juvenil

Apertura de la Oficina de Información Juvenil

Puedes encontrarnos en C/ Catedrático Eugenio Úbeda 3, planta baja, 30008 Murcia

La Comunidad pone en marcha la primera oficina donde los jóvenes podrán encontrar toda la información que puede ser de su interés relativa a los 45 municipios de la Región, a España, Europa o todo el mundo. Se trata de un espacio dinámico y digitalizado, ubicado en el Servicio Integral de Información Juvenil de la Región de Murcia, donde los usuarios obtendrán información veraz y de calidad, de una forma accesible y rápida.

La apertura de la oficina, que coincide con la reciente celebración del Día Europeo de la Información Juvenil, proporciona nuevas herramientas a los jóvenes para resolver sus dudas o inquietudes sobre cualquier materia. Además, recibirán atención presencial, que complementa a la que hasta ahora sólo se ofrecía a través de las redes sociales – con una comunidad que suma más de 17.000 jóvenes- y del portal Mundojoven, que registró 239.000 visualizaciones en el último mes.

La oficina presta un servicio integral de información y asesoramiento en todas las materias de interés para los jóvenes, pero especialmente aquella que pueda ser de mayor utilidad en el contexto de la crisis derivada de la Covid-19, de la que obtendrán información más personalizada. También proporcionará a los jóvenes información sobre vivienda, especialmente las nuevas líneas de avales impulsada por las consejerías de Fomento e Infraestructuras y de Economía, Hacienda y Administración Digital, dotada de un millón de euros, dirigida a facilitar el acceso a la primera vivienda.

Fuente: Notas de prensa de la CARM

Fecha: 20/04/2021

  • Mundojoven


AVISO: ESTA VERSIÓN NO SOPORTA INTERNET EXPLORER