Back

El Director General de Juventud de la Región asiste a la inauguración de VËLA

El Director General de Juventud de la Región asiste a la inauguración de VËLA

VËLA es una experiencia inmersiva de hasta 5 horas de duración que aúna la esencia de la mejor gastronomía del Mediterráneo con la fuerza de los shows de Broadway más espectaculares

El pasado viernes 24 de junio, el Director General de Juventud de la Región de Murcia, José Manuel López, acudió a la inauguración de VËLA celebrada en la discoteca Trips Summer Club en Cabo de Palos.


VËLA es “una experiencia inmersiva de hasta 5 horas de duración que aúna la esencia de la mejor gastronomía del Mediterráneo con la fuerza de los shows de Broadway más espectaculares” como señalan sus organizadores.


Belter Producciones es la empresa encargada de la realización de este espectáculo. La empresa del joven Pablo de Torres es una agencia especializada en la producción de eventos, espectáculos y proyectos artísticos. Además, fue galardonada en 2021 con el Premio Iniciativa en los Premios Juventud de la Región de Murcia.


El espectáculo es apto para todos los públicos y puede disfrutarse de miércoles a sábado a partir de las 21.00 horas. VËLA estará celebrándose en Trips Summer Club desde el 24 de junio hasta el 27 de agosto.


Los interesados en asistir al evento pueden comprar su entrada en la web del espectáculo https://velatheshow.com/ 

Fuente: DGJ

Fecha: 30/06/2022

  • Mundojoven