Back

Albudeite celebra “La Noche de las Luciérnagas”

Albudeite celebra “La Noche de las Luciérnagas”

La asociación de La Noche de las Luciérnagas ha decidido que la recaudación de este año se destine al pueblo ucraniano

El municipio murciano de Albudeite celebra los días 17 y 18 de junio "La Noche de las Luciérnagas", un evento solidario en el que todo el pueblo se vuelca para dar a conocer el municipio, mostrar sus calles, sus parajes, su patrimonio. Todo ello en un ambiente festivo, distendido, alegre, en el que lo importante es aportar para una buena causa.

 

En años anteriores, La Noche de las Luciérnagas ha donado todo lo recaudado con los dorsales de las rutas nocturnas a entidades como AFACMUR (Asociación de Familiares de Niños Con Cáncer de la Región de Murcia), AECC Albudeite (Asociación Estatal Contra el Cáncer) o ASSIDO (Asociación para personas con Síndrome de Down). Este año, la asociación de La Noche de las Luciérnagas ha decidido que la recaudación se destine a Ucrania.

 

Quienes deseen participar solidariamente en las rutas nocturnas pueden hacerlo ingresando 10 euros en el número de cuenta de la Asociación “La Noche de las Luciérnagas”, poniendo en el concepto nombre y apellidos del participante. El día del evento habrá habilitada una taquilla en la que se entregará el dorsal de participación. El número de cuenta es el siguiente: ES35 2100 8314 7602 0002 8307

 

Las personas que no puedan asistir al evento pero quieran participar solidariamente, pueden contribuir obteniendo un dorsal 0. Para ello, en el ingreso al número de cuenta anterior, tendrán que indicar el concepto “Dorsal 0” y el nombre.


También será posible obtener el dorsal el día del evento en taquilla y pagarlo con tarjeta.


Consulta el programa completo de La Noche de las Luciérnagas aquí. 

Fuente: Ayuntamiento de Albudeite

Fecha: 16/06/2022

  • Mundojoven


Pulsa sobre las fotografías para ampliarlas