Back

Programa de prácticas en UNICEF

Programa de prácticas en UNICEF

Tipo: Ofertas de empleo

UNICEF ofrece un Programa de Pasantías para estudiantes cualificados en la sede y en las oficinas sobre el terreno con el objetivo de adquirir experiencia práctica bajo la supervisión directa de un miembro experimentado del personal de UNICEF.

Participantes

Graduado o estar actualmente cursando un curso de postgrado, en una especialidad que tenga relación con los intereses de UNICEF. Durante el período de las prácticas hay que estar matriculado. - Dominio excelente del inglés y de al menos otro idioma de trabajo de UNICEF,como el francés, español, árabe, ruso o chino. - Excelente expediente académico. - Apoyo de su universidad o institución a su solicitud de prácticas. Un requisito mínimo es una carta de uno de sus profesores apoyando su solicitud. - Se valorará cualquier experiencia laboral.

Plazo

Hay que enviar la solicitud con una antelación de al menos dos o tres meses. Los siguientes plazos orientan de cuando es mejor enviar la solicitud: - Para las prácticas entre enero y mayo: Plazo, 1° de octubre. - Para las prácticas entre junio y agosto: Plazo, 1° de marzo. - Para las prácticas entre septiembre y diciembre: Plazo, 1° de julio.

Más información

Programa de pasantías: UNICEF

Convocante: UNICEF

Fuente: Juventud Comunidad de Madrid

  • Mundojoven