Back

Concurso de diseño 'Imagina Civican'

Concurso de diseño 'Imagina Civican'

Tipo: Concursos

Fundación Caja Navarra convoca la 9ª edición de este certamen de diseño gráfico, que elegirá la imagen exterior de CIVICAN durante el próximo año.

El criterio para elegir el diseño ganador será que la propuesta refleje la esencia de CIVICAN o la actividad que en el Centro tiene lugar.
Se tendrán en cuenta aspectos como la originalidad, la creatividad, la calidad y la capacidad comunicativa.

Participantes

Puede participar cualquier persona interesada, sin límite de edad, nacionalidad o de ningún otro tipo.
Las personas participantes deberán presentarse a título personal.
Cada una de las personas participantes puede inscribir en el concurso un máximo de dos propuestas.
Los trabajos presentados no podrán haber sido premiados en otros concursos, ni estar participando en otras convocatorias de forma simultánea.

Dotación

Primer Premio: 1.200 Euros netos, una vez aplicada la retención fiscal correspondiente, además de ser la imagen de la lona exterior de CIVICAN durante un año. También se utilizará en distintos soportes comunicativos materiales y digitales de Fundación Caja Navarra.
Premio del Público: 500 Euros netos, una vez aplicada la retención fiscal correspondiente. También se utilizará en distintos soportes comunicativos materiales y digitales de CIVICAN y Fundación Caja Navarra.
Otros reconocimientos: Los diseños finalistas se podrán utilizar en distintos soportes comunicativos materiales y digitales de CIVICAN y Fundación Caja Navarra. Aquellos que sean elegidos para tal fin, serán gratificados con 150 euros.

Más información

Imagina Civican

Plazo: desde el 11/02/2019 hasta el 11/03/2019

Convocante: Fundación Caja Navarra

Fuente: Portal de la juventud de Euskadi

  • Mundojoven
  • Corresponsales juveniles en centros de enseñanza