Back

Ayudas para participar en el Aula de Verano "Ortega y Gasset" de 2019

Ayudas para participar en el Aula de Verano

Tipo: Ayudas

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 100 ayudas para participar en el Aula de Verano «Ortega y Gasset», que secelebrará en el Palacio de la Magdalena de Santander del 17 al 24 de agosto de2019.

El Aula de verano "Ortega y Gasset" ofrece una panorámica de la situación delas enseñanzas universitarias en España en diferentes campos del conocimiento,mediante lecciones y conferencias impartidas por académicos y profesionales destacados.

Participantes

Podrán solicitar las ayudas objeto de esta convocatoria los estudiantes que:
a) hayan finalizado el último curso del bachillerato o del ciclo formativo de grado superior de formación profesional en el año 2019; y
b) acrediten una nota media igual o superior a 9,60 puntos sobre 10 en el conjunto de los cursos del bachillerato o del correspondiente ciclo formativo de grado superior de formación profesional.

Solicitudes.

Las solicitudes se ajustarán al modelo normalizado, que estará disponible en la Secretaría de Alumnos y en la dirección web de la UIMP. Las solicitudes podrán presentarse en el Registro de la Universidad (Isaac Peral, 23, 28040, Madrid), así como por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015,de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Dotación

A los estudiantes seleccionados la UIMP les cubrirá los gastos correspondientes a su alojamiento y manutención, en régimen de pensión completa y habitación doble durante las fechas de celebración del Aula, el desplazamiento de los asistentes desde su punto de origen hasta Santander y regreso...

Plazo: desde el 12/06/2019 hasta el 02/07/2019

Convocante: Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Fuente: BOE, Núm. 137 Sábado 8 de junio de 2019

  • Mundojoven
  • Corresponsales juveniles en centros de enseñanza

Documentos Relacionados: