Albergues Juveniles

Albergues Juveniles

 

 

Albergues juveniles en la Región de Murcia

Los albergues Juveniles son instalaciones que tienen como finalidad proporcionar alojamiento asequible y adaptado a las necesidades de la población joven fomentando su movilidad.

Son lugares idóneos para la realización de actividades relacionadas con el tiempo libre, la cultura, el deporte, la naturaleza... al mismo tiempo que posibilitan las relaciones y la convivencia entre jóvenes, tanto de grupos organizados como de forma individual.

Para poder utilizar los servicios de un albergue juvenil, en la Región de Murcia, en España y los que se reparten por todo el mundo, más de 4.000, el único requisito es ser titular del carné de alberguista en la modalidad que corresponda: juvenil, adulta, familiar o de grupo. 

 

Nuestros albergues están asociados a la Red de Albergues Juveniles de España (REAJ) en la que econtrarás todos los albergues juveniles existentes en España.

También puedes conocer todos los albergues de Europa y reservar online en hihostels que es la forma más fácil de disponer de alojamiento cuando viajas.

 

Contenidos relacionados: