Zurück

Medidas Covid para Semana Santa en Murcia

Medidas Covid para Semana Santa en Murcia

Estas son las medidas de restricción de la movilidad para Semana Santa.

La Semana Santa ya está aquí y con ella nuevas medidas de restricción de la movilidad en la Región de Murcia, que estarán vigentes hasta el 9 de abril.

 

Las medidas son similares a las tomadas para el puente de marzo, pero las autoridades no descartan modificarlas en función de cómo evolucione la cifra de contagios e ingresos hospitalarios.

 

El toque de queda se mantiene, empezando a las 22:00 y terminando a las 6:00. Recuerda que durante esas horas debemos estar en nuestros domicilios. El aforo en bares y restaurantes es del 30% en el interior y del 100% en las terrazas, pero no se puede consumir en la barra ni de bares ni de restaurantes. 

 

Al igual que en el puente de marzo, podemos reunirnos hasta 4 no convivientes en espacios públicos, es decir, en bares, restaurantes. etc. Las reuniones en lugares privados (como la casa de un amigo) se limitan solo a los convivientes.

 

Además, es obligatorio hacer uso de mascarilla siempre que salgamos de casa y solo podemos quitárnosla cuando vayamos a consumir. 

Fuente: Gobierno de la Región de Murcia

Fecha: 24/03/2021

  • Mundojoven