Zurück

¿Buscas trabajo? Tenemos la respuesta

¿Buscas trabajo? Tenemos la respuesta

¿Buscas trabajo? Tenemos la respuesta

Los más de 50 profesionales la Red Regional de Centros Locales de Empleo presentes en la casi la totalidad de ayuntamientos de la Región de Murcia, siguen atendiendo a nuestros jóvenes de forma telemática.
En estos momentos de crisis tanto sanitaria como económica y social, a través de los técnicos de la red regional de empleo joven, los jóvenes entre 16 y 30 años podréis encontrar asesoramiento en la búsqueda de empleo como recursos para la formación y/o autoempleo.
Además, si en estos momentos no estudias ni trabajas, tienes la opción de formar parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Una vez inscrito podrás beneficiarte de interesantes recursos que te ayudaran a mejorar tu empleabilidad.

¿Qué te ofrecemos?

Te inscribimos en nuestra bolsa de empleo para que, cuando las empresas nos solicitan candidatos que se ajusten a tu perfil, podamos avisarte.
Te facilitamos la información que necesites y te derivamos a una amplia y actualizada oferta de formación on-line que en estos momentos puedes aprovechar para reciclarte.
Te asesoramos con talleres y píldoras on-line, totalmente gratuitos dónde podrás adquirir nuevas técnicas y recursos que te ayudarán tanto a encontrar trabajo como a: redactar un currículum atractivo, preparar una entrevista de trabajo, técnicas para vender una idea en menos de un minuto, utilizar los distintos portales de empleo, etc.

    ¿Dónde puedes encontrarnos?

Entra en la web: mundojoven.org, en la sección de Empleo Joven.https://www.mundojoven.org/empleo-joven
Puedes ampliar información sobre nuestros programas y localizar el CLE de tu municipio.
El técnico de tu ayuntamiento está tu disposición telefónicamente y mediante correo electrónico.

Fecha: 15/04/2020

  • Mundojoven
  • Empleo joven

Documentos Relacionados: