IVIDADES DE TURISMO, OCIO Y TIEMPO LIBRE EN ALBERGUES JUVENILES/HOSTELS

carnet alberguista
Zurück

XI Jornadas de Educación de FELGTB en Cartagena

XI Jornadas de Educación de FELGTB en Cartagena

Diversidad e Inclusión educativa: creando espacios seguros. 1, 2 y 3 de octubre de 2021 en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales a través de las asociaciones que la conforman, lleva más de veinte años trabajando con el sistema educativo por medio de actividades de sensibilización, impartición de talleres, desarrollo de recursos e investigaciones, con el objetivo de fomentar el respeto a la diversidad afectivo-sexual, de género y familiar en las aulas.

Hace ya once años que creamos las Jornadas Estatales de educación como espacio de encuentro entre profesionales, personas interesadas, asociaciones e instituciones que buscan conseguir la inclusión y el respeto a la diversidad tanto a nivel legal como real en el mundo educativo. 

Este año se celebran las XI Jornadas de Educación de FELGTB en Cartagena los próximos 1, 2 y 3 de octubre y te animamos a inscribirte si tú también quieres formar parte del cambio y adquirir formación sobre diversidad sexual, prevención y resolución de conflictos, y exclusión social por razón de identidad de género, expresión de género y/o atracción sexual.
 

¡Échale un vistazo al programa y educa en diversidad!

 

Más información en este enlace.

Fuente: FELGTB

Fecha: 27/09/2021

  • Mundojoven


AVISO: ESTA VERSIÓN NO SOPORTA INTERNET EXPLORER