IVIDADES DE TURISMO, OCIO Y TIEMPO LIBRE EN ALBERGUES JUVENILES/HOSTELS

carnet alberguista
Zurück

Comienza el plazo para que el alumnado se presente a los premios extraordinarios de Bachillerato

Comienza el plazo para que el alumnado se presente a los premios extraordinarios de Bachillerato

Se pueden presentar, hasta el 16 de junio, los estudiantes que hayan cursado y superado los dos años de Bachillerato con una nota media igual o superior a 8,75 puntos

Abierto el plazo para que el alumnado que haya cursado y superado los dos cursos de cualquier modalidad de Bachillerato se presente a los Premios extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2022-2023. El plazo finalizará el día 16 de junio.

Se podrán presentar a esta convocatoria los alumnos que estudien en un centro docente, público o privado de la Región de Murcia, en régimen presencial o a distancia, que tengan una nota media de las calificaciones de las materias troncales, específicas y de libre configuración autonómica igual o superior a 8,75 puntos.

Se conceden un total de 13 premios extraordinarios, con una dotación económica de 700 euros cada uno. Además, el alumnado premiado puede optar, previa inscripción, a la convocatoria de Premios Nacionales de Bachillerato convocados por el Ministerio.

El objetivo de estos premios es reconocer el mérito, esfuerzo y dedicación del alumnado que ha finalizado Bachillerato.

Los alumnos admitidos en esta convocatoria tendrán que realizar una prueba para demostrar sus conocimientos, que constará de tres ejercicios, y se realizará en el mes de julio.

La presentación de las solicitudes se realizará, preferentemente, en el Instituto de Educación Secundaria en el que el alumnado haya realizado el Bachillerato, en las oficinas corporativas de Atención al ciudadano de la Región de Murcia y en el Registro electrónico único de la Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma (procedimiento 832). La convocatoria de estos premios se publicó ayer en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Además, como novedad, este curso se celebran por primera vez los Premios extraordinarios del Bachillerato de Investigación, cuya convocatoria se publicará próximamente.

Fuente: CARM

Fecha: 01/06/2023

  • Mundojoven


AVISO: ESTA VERSIÓN NO SOPORTA INTERNET EXPLORER