Zurück

Campamentos Viejóvenes

Campamentos Viejóvenes

Tipo: Otros

Dirigido a: Jóvenes de entre 18 y 35 años

El Punto de Información Juvenil  Vientonortesur lanza la convocatoria para sus Campamentos Viejóvenes para jóvenes de la Región de Murcia de entre 18 y 35 años. 

Estos campamentos están organizados y dirigidos por personal del punto en colaboración con el Consejo Local de la Juventud de Murcia.

Los campamentos este verano serán en Formentera y Asturias.

Debido a la situación actual, se ha puesto en marcha un protocolo para garantizar que las actividades se realizan con total seguridad, que puede consultarse en este enlace

También han creado unas condiciones de devolución super flexibles para que en caso de dar positivo por Covid-19 se pueda recuperar el importe de la actividad.

El campamento de Formentera está pensado para conocer la isla durante la estancia, tanto de por libre como realizando actividades planificadas por la organización. Este campamento incluye el transporte en ferry hasta la isla, alojamiento en albergue y régimen de media pensión, seguro de viaje, monitores con experiencia en la isla y todo el material y personal necesario para realizar un test rápido de anticuerpos Covid-19.

En el campamento de Asturias aprenderás a hacer surf durante la estancia e incluye alojamiento en B&B Cactus en habitaciones dobles y triples con cuarto de baño, pensión completa, clases diarias de 2 horas de surf y todo el material necesario para dar la clase, monitores titulados y con experiencia y seguro de actividad.

Más info

Programa de Formentera

Programa de Asturias

Condiciones de devolución flexibles

Convocante: Vientonortesur

Fuente: Vientonortesur

  • Mundojoven