Zurück

"Frena La Curva"

"Frena La Curva"

La Dirección General de Juventud invita a unirse a la plataforma

Frena La Curva

Animamos a los jóvenes murcianos a prestar su ayuda a través del mapa de Frena la Curva:

 

¿Cómo puedo colaborar?

 

  1. Ofreciendo tu ayuda directamente en el mapa poniendo tu chincheta verde con la etiqueta #JuventudSolidariaRegióndeMurcia

2. A través de nuestro formulario, (y nosotros pondremos tu chincheta)

 

  1. En el que puedes indicar que tipo de ayuda ofreces

 

  1. Regístrandote si ya dais asistencia como organización de referencia en todas aquellas zonas en las que tenéis un grupo activo para daros a conocer.

 

  1. En el caso de que alguna necesidad no la podáis cubrir la podéis reflejar también para que otras personas lo puedan hacer.

 

 

3. Dando a conocer Frena la Curva entre las asociaciones y entidades sociales que conozcas.

 

Las personas que se activen ya serán chinchetas verdes visibles, y también subiremos chinchetas naranjas dando a conocer las necesidades de sus conocidos (por ejemplo, sus abuelos y abuelas que por brecha digital no se registran ni conocen el mapa).

 

El mapa es un proyecto de la plataforma ciudadana frenalacurva.net que nació como una herramienta para facilitar el acceso de personas que necesitan ayuda a personas dispuestas a ayudar.

 

El proyecto nació para canalizar ayuda "de persona a persona" pero se ha confirmado como una herramienta muy útil para que las organizaciones que dan asistencia puedan llegar mejor a todas aquellas personas que la necesitan, y responder mejor a nuevas necesidades que surgen con el confinamiento de sus poblaciones beneficiarias.

#JuventudSolidariaRegióndeMurcia

Más información:

 

@frenalacurva

 

https://youtu.be/abZVtoUGGSc