Premio Jóvenes máshumano 2020

Premio Jóvenes máshumano 2020

Tipo: Concursos

La Fundación máshumano convoca la XV edición del Premio Jóvenes máshumano, una iniciativa que pretende fomentar y apoyar el talento socialmente responsable en las personas jóvenes.

Este Premio ofrece a todos los participantes, formación, asesoramiento y apoyo a través de un itinerario de acompañamiento guiado y mentorizado. Además, todos los finalistas optan a 2.000 euros de capital para el ganador de cada categoría (Bankinter, El Corte Inglés y Máshumano) así como a premios especiales de IBM, Socios Inversores, Arrabe Integra y Pons IP.  También este año se incorpora una novedad al Premio, el Reconocimiento Especial Emprendedoras Sociales, con el que la Fundación máshumano apoya el Talento Femenino, fomentando el emprendimiento social liderado por mujeres y que recibirá asesoramiento en marketing por parte de la empresa Empathia.

Se establecen tres categorías de participación para dar respuesta a los diferentes retos sociales y empresariales propuestos por las entidades promotoras del programa:

  • Premio Bankinter. Proyectos destinados a mejorar la calidad de vida y la integración de las personas.
  • Premio El Corte Inglés. Proyectos que contribuyan a la construcción de un entorno más saludable, sostenible y próspero para el planeta.
  • Premio Fundación máshumano. Proyectos enfocados a innovar en el sector social.​​​​

El plazo para la presentación de proyectos será del 10 de junio al 30 de septiembre de 2020, a través de la web premiomashumano.com.

¡Emprende e innova con proyectos de impacto social!

Participantes

Los participantes deberán tener entre 14 y 30 años y presentar ideas o proyectos en proceso de prototipado, que den solución a alguna de las categorías establecidas en la convocatoria.

Dotación

2000€ de capital semilla para impulsar el proyecto, formación, asesoramiento y apoyo a través de un itinerario de acompañamiento guiado y mentorizado.

Plazo: desde el 10/06/2020 hasta el 30/09/2020

Convocante: Fundación máshumano

Fuente: Injuve

  • Mundojoven