Zurück

7ª Convocatoria Becas Fundación AFIM

7ª Convocatoria Becas Fundación AFIM

Tipo: Becas

La Fundación Afim publica su nuevo programa de becas en séptima edición, orientado a facilitar los medios necesarios para ampliar la formación y tener más posibilidades de optar a un puesto de trabajo, o mejorar el que ya se tiene.

Con su nuevo programa se quiere facilitar el acceso a la educación online de calidad. Por ello la Fundación Afim ofrece una convocatoria que, aunque es su séptima edición, presenta un programa totalmente nuevo y renovado, diferente a las anteriores convocatorias, con nueva plataforma online, nuevos cursos con temáticas nuevas, como cursos de idiomas, contenidos actualizados más dinámicos, con recursos multimedia y audiovisuales.

Es un programa que permite el acceso a una plataforma de formación online durante un periodo limitado a seis meses para poder realizar el estudio de 3 cursos a escoger por el becado y recibir al finalizar cada curso un diploma emitido por la Fundación Afim de carácter de aprovechamiento privado del mismo.

Cada solicitante podrá optar a una sola beca, no siendo posible otorgar dos o más becas a una misma persona a la vez en la misma convocatoria.

Cada beca está constituida por tres cursos a escoger por el becado, de entre los más de 100 que se ofertan en el catálogo de solicitud de la beca, y se otorga de forma unitaria e indivisible. No se podrán cambiar dichos cursos escogidos ni parcial ni totalmente una vez cursada la solicitud de la beca.

Participantes

Las becas son ofertadas a jóvenes mayores de 18 años de España, Latinoamérica e hispanohablantes de todo el mundo.

Dotación

La beca no es dineraria, por lo tanto, no se establece el pago de ninguna cantidad económica al alumno, sino que supone la cobertura del precio de los cursos a los que se accede con la beca según los términos que se establecen en el convenio entre la Fundación y la Plataforma de Formación donde se realiza el estudio de los mismos. Solo hay un pequeño pago por los gastos de gestión y administración de la beca por un importe de 45 euros. Las personas con discapacidad afiliadas a la Fundación AFim quedarán exentas de pagar dichos gastos ya que su beca tiene cobertura total 100% incluido dicho coste.

El pago de los gastos de gestión y administración de la beca incluye asesoramiento personalizado sobre el desarrollo de la misma durante el periodo de vigencia de la beca.

Más Información

Contacto en el teléfono 91.710.58.58 en horario de 8:00 a 15:00 h. (España) o vía email en becas @ fundacionafim.org Fundación AFIM  

Becas Fundación AFIM

Plazo: hasta el 31/12/2019

Convocante: Fundación AFIM

Fuente: Injuve

  • Mundojoven